China Southern Airlines inaugurará el Centro de Promoción Turística de Guangzhou en México

Según datos de la Academia de Turismo de China, China ha sido el mayor emisor de turistas del mundo en 2017 con más de 130 millones de turistas outbound, gastando más de 115.3 billones de dólares. China ha sido la mayor fuente de turistas para Tailandia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Camboya, Rusia, Malvinas, Indonesia, Corea del Norte, Sudafrica. China Southern Airlines espera que la ruta pueda llevar a más turistas chinos a México, el octavo destino turístico en el mundo, y también que cada vez más turistas mexicanos puedan conocer a China. 

guangzhou-1024x682-blog

La función del Centro de Promoción Turística de Guangzhou es compartir la información de turismo más actualizada a las agencias de viajes de México y ayudar a más turistas mexicanos a conocer Guangzhou. 

Guangzhou es el hub internacional de conexión de China Southern Airlines, también es una ciudad con mucho potencial en turismo. El 1ro de marzo se inauguró la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou (GITF, por sus letras en inglés) donde estuvieron presentes 1029 expositores de 53 países. Es la vigésimo sexta sesión de la feria. Según datos de Euromonitor Consulting, Guangzhou ocupa el 18 lugar en el Ranking de Top 100 Destinos Turísticos del Mundo del 2017. En la lista de las 10 ciudades con mayor crecimiento en turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), Guangzhou ocupa el segundo lugar.

China Southern Airlines participó por primera vez en la caravana organizada por Expo Mayorista en el mes de febrero y marzo. En los seminarios del evento, la aerolínea líder de Asia además de presentar sus excelentes productos y el inmejorable servicio, compartió información relevante de turismo de la ciudad de Guangzhou y la inauguración del Centro de Promoción Turística de Guangzhou. México es el primer país de América Latino con este importante Centro.

La semana pasada, la aerolínea anunció oficialmente el 25 de marzo como fecha de inauguración del Centro. Además de la aerolínea, estarán el Subdirector de la Ciudad de Guangzhou junto con una delegación importante de esta ciudad y otras entidades relacionadas con turismo del gobierno de México.

China Southern Airlines lanzó el 11 de abril de 2017 la ruta Guangzhou-Vancouver- Ciudad de México. 

Fue la primera aerolínea china que entró al mercado mexicano, con la misión de mejorar la conectividad aérea entre China y México para facilitar el intercambio político, comercial y cultural de ambos países.

Para más información visita: http://www.visitgz.gov.cn/


Compartir


<< Regresar