Ecuador; el país de los cuatro mundos

Ecuador tiene todo para satisfacer sus expectativas de viajes y vacaciones. Realizar expediciones, viajes en tren, actividades de aventura o relajación y contemplación; saborear su histórica y exótica gastronomía; disfrutar de playas, montañas, selva, bosques húmedos y secos tropicales. Todo esto y más, es posible en sus cuatro mundos: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía.

ecuador-1024x682

¿Se imagina nadar entre tiburones, caminar junto a tortugas gigantes, lobos marinos y piqueros de patas azules? ¡Es posible en uno de los destinos más reconocidos del mundo!: las legendarias y encantadas Islas GALÁPAGOS, paraíso terrenal y hogar de especies marinas y aves exóticas”.

“El Ecuador a nivel del mar y de montaña”

En la COSTA DEL PACÍFICO puede disfrutar de más de 1000 kilómetros de línea costera con paradisíacas playas, bosques secos tropicales, verdes manglares; así como históricas ciudades y pueblos. Aquí podrá recorrer la Ruta del Spondylus, carretera en paralelo al pacífico ecuatorial, con múltiples opciones de alojamiento y atractivos. Su gastronomía, con base en mariscos, es de las más exquisitas del continente y el planeta.

Ciudades patrimoniales de la época colonial, restos de la civilización Inca, la Avenida de los Volcanes y un clima maravilloso lo esperan en los ANDES ecuatorianos, cuyo territorio comprende elevaciones que van desde los 1.500 metros sobre el nivel del mar (msnm) aproximadamente, hasta los 6.268 msnm del nevado Chimborazo, el punto de la tierra más cercano al sol.

“Itinerarios de naturaleza y paisajes mágicos”

Otro destino exótico e inolvidable es la AMAZONÍA (y Ecuador es el país con más fácil acceso a esta selva), en donde podrá hacer ecoturismo y turismo comunitario. Ríos cristalinos, bosque tropical, cascadas que descienden hacia lo más profundo de la selva, donde existen especies de .lora y fauna únicas. Todo esto compone a la Amazonía ecuatoriana.

Lodges ofrecen la posibilidad de adentrarse en la selva, para admirar su bosque tropical y conectarse con la naturaleza, con total comodidad.

Una opción más para descubrir Ecuador de forma distinta, es a bordo del “Mejor Tren de Lujo de Sudamérica”. Un recorrido mágico para descubrir impresionantes paisajes y una diversidad cultural inigualable, desde la Costa del Pacífico hasta los Andes ecuatorianos, la belleza de sus regiones en todo su esplendor.

El país tiene además una excelente red vial y de aeropuertos, que facilita el traslado entre estos cuatro mundos que tiene por descubrir, permitiéndole sacar el máximo provecho a su visita.

Todas las bondades se concentran en el centro del planeta, donde está ubicado Ecuador (atravesando por la línea ecuatorial), que es también reconocido como el país amor: año a año, las ballenas jorobadas eligen sus costas para procrearse y dar a luz; al recibir doce horas diarias de luz natural, sus rosas son las más hermosas del mundo, y el chocolate más delicioso del planeta se hace en Ecuador, y con caca fino de aroma cultivado en sus tierras.

¡Aventúrese a nuevas experiencias de vida que atesorará por siempre! Sensaciones y emociones que no conocía lo esperan en los cuatro mundos de Ecuador.

Conozca más en el sitio web: ecuador.travel y en las redes sociales:

Facebook: EcuadorTravel

Twitter: @EcuadorTravel

Instagram: @EcuadorTravel


Compartir


<< Regresar