Expo Mayoristas – XIX Aniversario

A diecinueve años de nuestra creación somos una asociación de empresarios mayoristas que buscamos continuar generando crecimiento y profesionalización para las agencias de viajes del país.

Nos hemos comprometido con nuestros socios y clientes para promover mediante seminarios, ferias y viajes de familiarización, su desarrollo y crecimiento como importantes promotores de los diversos productos que “Expomayoristas” ofrece.

394-blog

Los retos son mayores ante un panorama lleno de cambios y una industria que se transforma, compitiendo con herramientas tecnológicas que nos rebasan en velocidad de respuesta y costos para el cliente final. Pero estoy seguro de que el conocimiento vivencial de diversas experiencias turísticas, nos ponen muy por encima de lo que el frio comercio cibernético oferta.

Otro reto importante debe ser lograr una interlocución efectiva con las diversas instancias, llámense proveedores, empresas o instituciones con las que tenemos relación profesional, esto con la finalidad de lograr resolver los distintos problemas que hoy enfrentamos.

Estimados amigos agentes de viajes, socios y colegas de Expomayoristas los invito a cerrar filas, participando y aportando todo lo que consideren que como asociación nos hace fuertes, nuestras puertas están abiertas, para el diálogo constructivo y nuevas ideas.

¡Salud amigos EXPOMAYORISTAS!

Que vengan muchos años mas.


Compartir


<< Regresar