Francia – Destinos para todos los gustos

Francia es un país posicionado como el  principal destino turístico a nivel mundial debido a la amplia gama de opciones que sus diferentes regiones ofrecen. Brindando a todo tipo de viajero diversas alternativas para conocer Francia a su manera, volviéndola suya. Las siguientes son algunas opciones para descubrir el país de una manera diferente.

Marsella, ciudad de colores

Desde su origen Marsella ha sido un crisol multicultural, albergando entre sus antiguas calles diferentes tradiciones, costumbres y colores, lo cual le otorga un carácter único.

La ciudad haya su corazón en el Puerto Viejo, desde donde comienzan a dibujarse castillos, parques, la catedral de Notre Dame de La Garde, restaurantes y bares donde tener una de las mejores experiencias nocturnas.

francia-1024x682-blog (1)

Pero la ciudad no sólo ofrece  300 días de sol al año, pues su oferta gastronómica es extraordinaria, siendo el mar la principal inspiración y viéndose ejecutada por las diferentes culturas que alberga.

Lourdes, espiritualidad y belleza  

Una excepcional ciudad ubicada en los Pirineos, que con el tiempo se ha vuelto cosmopolita y benevolente, recibe cada año  millones de peregrinos que acuden a conocer el lugar donde ocurrió uno de los acontecimientos religiosos más icónicos de Francia: la aparición de la Virgen en una gruta cerca  del río.

Para conmemorar  los 160 años de la aparición de la virgen, la ciudad ofrece durante todo el año un programa de actividades culturales, deportivas y festivas.

Noches vibrantes en Francia

Si lo que quieres es vivir uno de los mejores ambientes LGBT del mundo, debes conocer la vibrante escena nocturna francesa, la cual se ha visto invadida por altos tacones, elaborados pasos de baile y talentosos drag queen, quienes posicionan a Francia como uno de los mayores centros de este arte. Francia al natural

Si lo que buscas es conectarte con la naturaleza, realizar un viaje en bicicleta a través de Borgoña o Champaña, donde además de conocer los viñedos descubrirás paisajes de ensueño.

O también puedes  subir la Mont Blanc, la cumbre más alta de Europa. Donde además de encontrar hermosas vistas podrás hacer alpinismo y senderismo, o relajarte en alguno de los spas y aguas termales que la montaña ofrece.

 

Para mayor información: http://america.france.fr/

 


Compartir


<< Regresar