Iniciamos con éxito la temporada Otoño – Invierno 2017

El pasado 6 septiembre 2017. La Asociación de Expo Mayoristas y su Presidente Diego Fagre, celebraron la inauguración de la Feria Otoño-Invierno en la Ciudad de México, donde se presentaron las mejores colecciones de viajes en productos y destinos alrededor del mundo. 

EMI-374_Page_04B

Esta vez la inspiración llegó gracias a la temporada Otoño-Invierno que nos invitó a explorar todos los destinos durante la maravillosa “época de las fiestas”, iniciando con los festivales de Halloween, los mercadillos de invierno presentes en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y terminando en febrero con los Carnavales que inundan de alegría todo el orbe.

“Es sumamente emocionante para nosotros poder compartir estas iniciativas con nuestros amigos Agentes de viajes porque son el motor que nos impulsa a crear día con día nuevas estrategias” – Diego Fagre.

Todos nuestros socios presentaron su atractiva oferta con promociones que sin duda alguna capturarán el interés del pasajero final. Con esto, convocaron a los Agentes de viaje a promocionar y comercializar de manera activa la oferta de productos de viaje que este selecto grupo de operadores mayoristas presentaron durante este magno evento en La Hacienda los Morales.

“A lo largo de todo el año estamos siempre en una búsqueda constante para enriquecer las ofertas existentes en el mercado tratando siempre de crear nuevas oportunidades para el desarrollo del medio turístico” – Diego Fagre

EMI-374_Page_05B


Compartir


<< Regresar