Jordania – Destino lleno de colores y matices

“El destino perfecto de Medio Oriente”

Visitar Jordania es de las experiencias más enriquecedoras de la vida, conocer Petra y descubrir que es un complejo arqueológico de ensueño; recorrer el país de extremo a extremo sólo para llegar a Áqaba, sumergirse en su sin fin de aventuras acuáticas, incluso, hasta tomar café en medio del desierto, son sólo algunas de las actividades que podrás hacer. Sin olvidar que los jordanos son amables y siempre dispuestos crear amistades, por algo a Jordania se le conoce como: “La tierra de la hospitalidad”.

jordania-1024x682

“Ciudad Blanca”

Amán es la capital de Jordania, ciudad que se mantiene en constante movimiento y transformación, lo que le permite ofrecer experiencias para todo tipo de turistas, desde algún paseo establecido hasta el viaje a la medida deseado, su gastronomía es exquisita  de extremo a extremo, no olvides visitar el legendario restaurante Hashem. No puedes irte sin conocer la Mezquita del Rey Hussein, su arquitectura es imponente y es el símbolo de Amán.

“El Tesoro” 

Petra es sinónimo de magia, después de conocerla querrás volver, el color de su arena, sus piedras, los aromas, texturas y su imponente arquitectura crean una atmósfera que precisamente convierten a Petra en: Maravilla. Llegar a El Tesoro es una verdadera aventura desde que pasas por la Tumba de los obeliscos, recorres el siq y finalmente entras al corazón de Petra. Dedícale más tiempo a Petra y conoce El Monasterio, algunos dicen que está a la altura de la fachada de Al Khazneh.

“La Joya acuaática”

Áqaba es la joya acuática de Jordania, se podría resumir que Jordania lo tiene todo, una ciudad cosmopolita como lo es Amán, el desierto más vibrante del mundo; sin olvidar, El Tesoro, la maravilla y huella digital de Jordania. Aquí encontrarás un  barco acristalado desde el cual puedes contemplar el fondo del mar, realizar un recorrido en moto acuática y practicar Kitesurfing, sin duda es el lugar perfecto para realizar esta actividad.

La Ruta Jordana

Descubre 650 km de bellezas naturales en 44 días de senderismo, descubre 8 regiones y recorre bellos paisajes y monumentos arqueológicos, la meta: Mar Muerto. De Umm Qai  al Mar muerto, descubrirás que  la Ruta Jordana no es una carrera, un momento de paz y aventura que sólo será ininterrumpido por momentos increíbles y belleza que se extiende por todo un reino: el sendero exige un paso a la vez.

 

 

Conoce más en nuestro sitio web www.visitajordania.com

Regístrate y mantengamos el contacto

Descarga contenido exclusivo para agentes de viaje.


Compartir


<< Regresar