Las Ferias de Verano de Expo Mayoristas ¡Un Éxito!

El Pasado 8 de Febrero, concluyó el veinteavo ciclo de Ferias Expo Mayoristas en 7 ciudades de la República Mexicana: Puebla, Mérida, la Cd. de México, Monterrey Guadalajara, León y Querétaro, eventos organizados por nuestra Asociación para alcanzar tres objetivos esenciales para nuestra actividad.

banner-FT

1.- La capacitación a las Agencias de Viajes. En cada una de las plazas sede de los eventos se ofreció a los asistentes una intensa e interesante jornada de seminarios, que sin duda dejaron en cada uno de los Agentes de Viajes presentes, un gran número de conocimientos, novedades de la industria e importantes herramientas de trabajo que seguramente servirán para enfrentar a sus clientes con un mayor conocimiento de variados aspectos de nuestra actividad.

2.- Material de trabajo y folletería de un gran número de Mayoristas y proveedores de servicios turísticos, informando sobre las últimas novedades y productos sin los cuales es muy complicado el trabajo de un profesional de nuestra actividad.

3.- Un acercamiento de primera mano con los agentes de Viajes de diversas zonas del país en un ambiente de camaradería y cordialidad.

 

ExpoMayoristas Feria 2018. Puebla, Puebla. Foto: Lizeth Arauz /XquendaFoto.

Durante la Caravana recibimos a cerca de Dos Mil Agentes de Viajes provenientes de las ciudades sede, así como de ciudades y estados aledaños a quienes se proporcionó transportación gratuita hasta los eventos.

 

ExpoMayoristas Feria 2018. Puebla, Puebla. Foto: Lizeth Arauz /XquendaFoto.

Al finalizar los eventos, en Expo Mayoristas nos quedamos más motivados aún, para continuar con estas actividades que nos han permitido por muchos años ya, llevar nuestro mensaje al canal de distribución natural en el mercado de los viajes.

 

ExpomayoristasFeria 2018 CDMX. Foto: Lizeth Arauz / XquendaFoto

Expo Mayoristas agradece a nuestros Patrocinadores, Expositores Invitados, a nuestro Socios y a los Agentes de Viajes que hicieron posible el éxito de nuestra XX Feria Turística Primavera Verano 2018.


Compartir


<< Regresar