Miami – Ofrece una experiencia tropical y cosmopolita como ningún otro lugar

Un destino turístico mundial perfecto para reuniones, convenciones y cruceros.

Buen clima durante todo el año, las mejores playas, fabulosa vida nocturna, los mejores restaurantes, barrios patrimoniales, experiencias de arte y cultura, y las aguas cristalinas de la Bahía Vizcaína, son los telones de fondo de una metrópolis cosmopolita que palpita con los ritmos de su muy diversa población.

Miami tiene diversos Centros de Convenciones disponibles y 74 instalaciones especializadas para reuniones e incentivos, además de que el destino es fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo gracias a que el su aeropuerto internacional ofrece diariamente 91 vuelos internacionales y 53 vuelos domésticos por más de 106 líneas aéreas.

Además, cuenta con disponibilidad de más de 54 mil 700 habitaciones de hotel para todos los presupuestos y tendrá 5 mil 445 habitaciones adicionales para el 2019. Durante 2017 se logró una ocupación promedio de 76.7 por ciento tras los 15.7 millones de visitantes que se tuvieron en el 2016.

miami-1024x682-blog

Miami, capital mundial de cruceros

PortMiami es la indiscutible “Cruise Capital of the World” ®. Cada semana, los cruceros más prestigiosos embarcan y desembarcan miles de visitantes para experimentar las mejores vacaciones. Muchos visitantes desembarcan en Miami antes de continuar su camino a otros fabulosos destinos del Caribe y más. Es por todo lo anterior que PortMiami dio la bienvenida a más de 5.1 millones de cruceristas en el 2016.

Las nueva terminal F en PortMiami está lista y ya alberga a MSC Seaside, además, el puerto ya recibe a Celebrity Equinox y se espera a Norwegian Bliss para 2018 y a Virgin Cruises para 2020.

Miami Beach Convention Center

Este lugar es el hogar de las convenciones de mayor prestigio, reuniones y eventos, y se ha embarcado en una magnífica transformación de $620 millones de dólares que está programada para completarse en 2018. Esta transformación involucra un nuevo salón multiusos de 5 mil 564 metros cuadrados, 81 salas pequeñas que suman 17 mil 651 metros cuadrados y 4 salas de exposición de 46 mil 451 metros cuadrados.

Miami WorldCenter

Con su apertura en el centro de la ciudad, el Marriott Marquis Miami Worldcenter será un espacio para reuniones y eventos. Este hotel de mil 700 habitaciones con 55 mil 741 metros cuadrados, tendrá también una sala de exposiciones de 36 mil 232 metros cuadrados de espacio adicional para reuniones, una sala de exposiciones en la planta baja de 9 mil 290 metros cuadrados, más de 6 mil metros cuadrados del salón principal, 4 mil 180 metros cuadrados del salón secundario y otra sala de conferencias de 929 metros cuadrados con mil 500 asientos.
Más información consulta www.MiamiandBeaches.com

Datos curiosos:

  • Miami fue nombrado para los Mayaimis , una tribu de nativos americanos que tomaron su nombre del lago Okeechobee , que fue llamado Mayaimis o ” agua grande”.
  • Miami Beach fue un manglar antes de que sea el desarrollo se inició en la década de 1920 .
  • El único ecosistema de los Everglades en el mundo está en Miami.
  • Miami es la única ciudad importante en los EE.UU. para ser fundada por una mujer ( Julia Tuttle ) .
  • Con más de 800 edificios , distrito Art Deco de Miami Beach es el hogar de la mayor colección del mundo de la arquitectura Art Deco .
  • En 2008 , Miami se clasificó # 1 ciudad más limpia en los Estados Unidos por la revista Forbes .
  • Miami tiene el mayor puerto de cruceros en el mundo .
  • Es la ciudad con más extranjeros en todo el mundo, un 59% de los ciudadanos de Miami son de otros países.
  • El español es el idioma oficial de la ciudad debido a su cantidad de habitantes latinos, en especial cubanos.
  • Además de ser la “capital del sol” es la ciudad del buceo recreacional en el mundo, sus aguas esconden animales y tesoros en más de 50 ubicaciones.
  • The Villa, es el hotel boutique más glamoroso de Miami. Se trata de la mansión donde vivió y murió el diseñador Gianni Versace.
  • La temperatura varía entre los 19 y los 30 ºC durante el año.

http://www.milausa.com/es/15-cool-facts-about-miami/
https://tourismembassy.com/es/places/a2/14-10-curiosidades-sobre-la-ciudad-de-miami
http://www.miamidiario.com/de-paseo/estados-unidos/miami-/florida-/datos-curiosos-sobre-miami/364012


Compartir


<< Regresar