#NecesitasAruba para tus próximas vacaciones

Aruba, se ubica en las aguas turquesas del Mar Caribe y es mejor conocida como “La Isla Feliz”, por la calidez de su gente. Por lo que siempre te recibe de brazos abiertos con un clima perfecto todo el año, seguridad y muchas actividades a realizar. Casinos, una intensa vida nocturna, galerías de arte, tiendas de lujo, actividades ecoturísticas o acuáticas, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.

5a0993ec5cfea5fe245c3b83dcbd9138

Con playas de agua cristalina y arena blanca, tanto el relax como la aventura están garantizadas: ven con tu familia, pareja o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de unas merecidas vacaciones y, quieres aprovechar este tiempo para asistir a un evento de primer nivel, las razones para visitar Aruba sobran. Te damos algunos ejemplos de todo lo que Aruba tiene para ofrecer en este verano:

“Aruba Aloe Wellness Month”

Por ejemplo, si viajas en el mes de junio, podrás disfrutar de la segunda edición del Aruba Aloe Wellness Month, una experiencia única que permite posicionar a la isla como un lugar ideal para relajarse y tener unas vacaciones saludables, pues se realizan un sinfín de opciones relacionadas con el bienestar como masajes con su producto insignia: el aloe vera.

“30° edición del Triatlón Internacional de Aruba.”

Se espera que atletas de todo el mundo asistan el 25 de junio a este evento organizado por la Asociación de Triatlón de Aruba. Los competidores participarán en un triatlón compuesto por 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de recorrido en bicicleta y 10 kilómetros de carrera. Los principiantes pueden probar su resistencia en el triatlón de menor escala.

“3° edición del Aruba Summer Festival 2017”

Del 30 de junio al 1 de julio, tendremos nuestro Aruba Summer Festival 2017, catalogado como el evento de música más importante de música latina en el caribe, con la participación de artistas como Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Maluma, Zion y Lennox, entre otros.

“31° edición de la Competencia internacional de Windsurf, Aruba Hi-Winds”

Los vientos de Aruba ofrecen las condiciones perfectas para el evento de windsurf para a.icionados más grande del Caribe. Competiciones emocionantes de windsurf y kitesurf en diversas categorías. Son cinco días de entretenimiento sin parar, .iestas en la playa, eventos y actividades.

Por estas y muchas razones más: #NecesitasAruba para tus próximas vacaciones.

Para conocer más sobre alguno de estos eventos, puedes ingresar:

www.aruba.com, y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.


Compartir


<< Regresar