Parques temáticos; diversión asegurada para todas las edades

Cada año, las principales compañías de Parques Temáticos invierten millones de dólares no solamente en construir nuevas atracciones, sino también en renovar las existentes y mejorar la experiencia de cada uno de los visitantes, haciendo de los parques temáticos el lugar ideal par disfrutar en familia o con amigos y conquistándolos con múltiples actividades y juegos mecánicos que garantizan su diversión, por lo que, en este 2017, nos faltarán días para visitar todas las novedades que hay en los principales parques temáticos de los Estados Unidos.

parques-tematicos-1024x682

“Las novedades en Disney, Costa Este”

En Disney, sabemos que muchos están más al pendiente de StarWars que de otro tema. Sin embargo, este año tuvimos el lanzamiento de un lugar espectacular; Pandora, la Tierra de Avatar. Esta tierra se ubica dentro de Disney’s Animal Kingdom. ¡Aquí no sólo es posible navegar por el Río Kaspavan, sino que ¡también puedes sobrevolar la tierra a espaldas de un Banshee!

“California y Florida; las cartas fuertes en parques temáticos”

Cambiando de costa, en Disney California Adventure, Marvel tuvo la apertura de una nueva atracción; Guardians of the Galaxy Mission BREAKOUT! Aquí nos encontramos con Rocket y, junto a él, ayudamos a sus amigos a escapar de la Fortaleza de Coleccionista. Con esto se da inicio a un nueva era donde personajes Marvel podrán ver sitios en algunos de los parques temáticos favoritos de los fanáticos de Disney.

En el caso de Universal Orlando Resort, esta compañía expandió su abanico de opciones al lanzar su tercer parque temático en Orlando. Su nombre es Universal’s Volcano Bay. Lo más interesante de este lugar es la manera de acceder a sus toboganes, pues ya no es necesario realizar la fila tradicional sino que un dispositivo lo hace por nosotros. Esto le da la oportunidad a sus visitantes de disfrutar del sol y el agua mientras espera su turno para subir a las atracciones.

Por último, Sea World San Diego inaugura una nueva experiencia llamada Orca Encounter, cuyo objetivo es admirar a este asombroso animal en un nuevo santuario y aprender de ellos, iniciando por sus comportamientos básicos. Seguramente esta experiencia será tanto emotiva como emocionante. Además, al visitar los parques de esta compañía, los visitantes contribuyen a las acciones de rescate y rehabilitación que hasta el día de hoy suman más de 29,000 animales en el mundo.

“Diversión en la palma de tu mano”

Y, finalmente, para mejorar la experiencia de los visitantes, cada compañía ha invertido largas horas para desarrollar las llamadas “Apps” o Aplicaciones para teléfonos inteligentes Android e iOS. En todos los casos, estas aplicaciones son gratuitas y ofrecen diferentes ventajas que van desde reservar atracciones, revisar tiempos en fila y estar al pendiente de todos los espectáculos. Lo mejor de todo es que todos los parques ya cuentan con servicio gratuito de WiFi para sus visitantes sin costo adicional para aprovechar sus aplicaciones y subir la tradicional “selfie” de las vacaciones.

 


Compartir


<< Regresar