Primer Expo FAM Puebla 2018

El pasado 22 de junio de 2018 se llevo a cabo el primer Expo FAM Puebla, el cual se engalanó con la presencia del Sr. Jaime Rogel Presidente de la Asociación y el C. Lic. Roberto Trauwitz Echeguren Secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, quienes agradecieron y reconocieron a los Agentes y Socios Participantes, por su compromiso para impulsar el turismo en el Estado de Puebla.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 8.08.30 AM (1)

Nueve de nuestros Socios se dieron cita en este evento para dar a conocer sus productos y nuevas oportunidades de destinos estrella, se agradeció la presencia de:

1.- ADONDE VIAJES

2.- EUROMUNDO

3.- MEGA TRAVEL

4.- NAVITUR

5.- OFERTUR

6.- PE-TRA

7.- VIAJES FAMA

8.- VIÑALES

9.- VIVA TOURS

Aún no llegaban a Puebla los participantes y el entusiasmo se hacia notar en cada uno de ellos, destacado palabras de agradecimiento y emoción por aprender cosas nuevas que seguramente enriquecieron su bagaje profesional.

“Vamos a Puebla a aprender mucho y disfrutar de las capacitaciones”

– Virginia Jiménez de Viajes Fama

“Gustosa de estar en este FAM y muy agradecida”

– Carolina González de Viajes Intermex

“Me encanta estar en este tipo de programas, debido a que nos capacitamos y tenemos la oportunidad de convivir con la comunidad del turismo, gracias a Expo Mayoristas”

– Pilar Flores , Agente de Viajes

Contagiados por la pasión del Mundial de Futbol, el 23 de junio todos corearon el “Cielito Lindo” en la Catedral de Puebla, al mismo tiempo que recorrían los destinos más icónicos del Estado, destacando: El Parque de la Constancia, la Biblioteca Palafoxiana, Catedral de Puebla, Zócalo de la Ciudad de Puebla, Ex Convento de Santo Domingo y la Calle de los Dulces.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 8.03.56 AM (1)

Visitar Puebla y no descubrir Cholula es lo mismo que ir a Puebla y no comer una rica semita, es decir, no conociste Puebla, por ello una parada obligatoria fue conocer el Pueblo Mágico de Cholula, visitar la Iglesia de Santa María Tonantzintla, el Museo Regional de Cholula y la Zona Arqueológica de Cholula es una experiencia que enriqueció su visión sobre este asombroso destino y que para sus agencias será de vital importancia ya que no sólo venderán un destino, ahora los agentes lo conocen y lo harán con el corazón porque cada uno de ellos se llevó un poco de Puebla en su corazón.

 


Compartir


<< Regresar