Razones para elegir un viaje en crucero

Viajes en familia, con pareja, o aventurarse por sí mismo (a) para visitar diversos destinos a través del mundo, es algo que cualquier persona sueña a lo largo de su vida. Disfrutar de la relajación que puede ofrecerte el clima de las playas caribeñas o de las increíbles vistas de sus paradisíacos atardeceres y amaneceres, son sólo algunos de los beneficios que trae consigo el conocer el mundo a bordo de un navío 

cruceros-1024x682

  1. Precios realmente accesibles. Valor por su dinero, adecuados para todos los bolsillos, los viajes en crucero están diseñados para todos los bolsillos ya que podemos encontrar itinerarios desde 4 días a lugares maravillosos hasta los que son travesías largas y cruceros de lujo.
  2. Incluye casi todo. En el barco prácticamente todo ésta incluido (cabina, alimentos, entretenimiento  uso de todas las instalaciones del barco), sólo hay que pagar adicionalmente las bebidas alcohólicas, excursiones, restaurantes de especialidades y gastos personales.
  3. Diferente destino / puerto cada día. En lugar de estar caminando en el mismo hotel y viendo los mismos paisajes todo el tiempo con la misma rutina, ¿por qué no despertar cada día en un lugar diferente? Ningún otro viaje da la oportunidad de ver y disfrutar el Caribe, Alaska, Canadá, Riviera Mexicana, La Patagonia, el Mediterráneo, Europa, Asia, y con la conveniencia de sólo desempacar una vez.
  4. Lista de aventuras. Hay una enorme lista de cosas que puedes hacer que en tierra no podrías. En Alaska podrías caminar en un glaciar, ver la cadenas montañosa nevada desde un helicóptero, y todo en un lapso de una semana. En el Caribe, simplemente descansar en las playas más hermosas del mundo, bucear o snorkelear en Cozumel, o conocer toda la historia y belleza de Europa o las lejanas tierras asiáticas.
  5. El servicio es lo mejor. Nada se compara con el servicio de un crucero. Los meseros se preocupan por saber tus gustos en alimentos y bebidas, recordarán si tienes alguna alergia, y estarán al pendiente de tus necesidades, siempre sonriendo. Y qué decir del servicio en cabina; realmente impecable.
  6. Los atardeceres nunca terminan.  Y si también te gustan los atardeceres… cada mañana y cada tarde tendrás la oportunidad de disfrutarlos al máximo. Ya sea en la cubierta del barco o desde tu cabina en la comodidad de tu cama.
  7. Coma todo lo que desee. No es secreto que en los cruceros se come mucho y se aumentan unos kilitos. Puedes comer lo que quieras, en las cantidades que quieras y bajo tus propios términos.
  8. Barcos inteligentes. Ahora podrás ver tus fotografías por medio de reconocimiento facial una tablet y se descargan directamente a tu teléfonos celular. Eso y más podrás encontrar en algunos barcos.
  9. El barco es el “Puerto seguro”. Después de un día de visita a un puerto, no hay como regresar a un lugar en donde me puedo sentir seguro, donde me van a consentir y puedo conversar lo sucedido en el día.
  10. Un crucero es para toda la familia, o los hay temáticos para un mercado especial. En todos los barcos y recorridos hay actividades para todos los miembros de tu familia. Nuestros programas de entretenimiento a bordo contemplan desde los más pequeños hasta los más experimentados de la familia. Para toda la familia ofrecen shows musicales, gimnasio al aire libre, puente colgante de destreza, restaurantes de especialidades, etc. De igual forma, hay cruceros especializados para grupos de interés en particular, edad de oro, solteros, diversidad, etc.
  11. En el mar, la vida es más sabrosa. No dejes pasar la oportunidad de descansar, comer mucho y sabroso, conocer hermosos lugares, disfrutar de los mejores amaneceres y melancólicos atardeceres, bailar, cantar, reír en compañía de tu familia, pareja, o solo. En un crucero es la mejor opción.

Compartir


<< Regresar