Razones para promover y vender los destinos de Oriente

En la actualidad, producto de la gran cantidad de información disponible vía internet, YouTube y un sinnúmero de medios al alcance de todos, los posibles clientes de una Agencia de Viajes son cada vez más informados y exigentes.

Cuando solicitan los servicios de un profesional de los viajes, los posibles clientes que tienen ya de.inidos los países que desean visitar esperan que la persona que los atiende, tenga conocimiento de los servicios en las ciudades o países que están dispuestos a comprar.

Existe también por supuesto un gran número de posibles clientes, que no tienen una idea concreta de la región del mundo que quieren conocer y necesitan de una mayor asesoría por parte del Agente de Viajes.

oriente-1024x682

Es todavía difícil aunque no imposible, que los clientes se animen a lanzarse a una aventura al Continente Asiático, basados únicamente en sus búsquedas en la red. Muchos de los que se deciden a hacerlo, tal vez se vean forzados a invertir muchísimo tiempo decidiendo los hoteles, las actividades en cada una de las ciudades, la transportación más adecuada, los requisitos de visados y vacunas necesarios, etc. Una vez en el destino, tal vez tendrán que invertir otra vez mucho tiempo en decidir dónde, cómo y con qué horarios pueden aprovechar su tiempo y regresar al .inal con muy buenas experiencias.

Un buen Asesor, ofrece solución a todas las necesidades de viaje en un solo sitio, una sola oficina. Una Agencia de Viajes ofrece seguridad, asesoría y un muy importante ahorro en tiempo y dinero. Un viaje a los destinos de Asia, es una gran inversión de  tiempo y de recursos, que no debiera ser puesta bajo riesgo por carecer de la asesoría adecuada.

Ahora bien, que argumentos puede esgrimir un Agente de Viajes para convencer a un cliente y que se decida por un viaje a Oriente? En este breve texto, pretendo dar algunos de los motivos para ofrecer con seguridad un viaje por Asia:

Un viaje por Asia proporciona experiencias memorables, enriquecedoras y distintas al tratarse de culturas exóticas que distan mucho de las occidentales que al .in y al cabo tenemos a la mano en esta parte del mundo. Asia es un auténtico crisol de razas, religiones, arquitectura, gastronomía, paisajes, historia, leyenda y formas de vida en general. Los países de Asia resultan sumamente interesantes.

A nivel servicios. Todos los países de Asia ofrecen una hotelería muy superior en infraestructura. Cada año, en los listados que nominan a los mejores hoteles en el mundo, los hoteles de Asia ocupan la gran mayoría de las primeras posiciones. Es importante mencionar que adicional a la infraestructura, lo que más atrae y llama la atención, es la mística de servicio, el trato impecable que priva en la mayoría de los destinos asiáticos. Si bien es cierto que se trata de destinos lejanos, el precio de los servicios, resulta muy atractivo en los paquetes de viaje, servicios y alimentos, existiendo todavía países que son una verdadera oferta para el visitante.

Los distintos países en Asia, por su ubicación geográfica, facilitan la planeación de fantásticos viajes abarcando varios destinos, aprovechando la estupenda conectividad en la zona y las atractivas tarifas aéreas que permiten pasar de un Tokio moderno y dinámico, a la serenidad de Kioto, con su historia añeja y sus encantadores templos, callejuelas y jardines. Dar un vistazo a la bellísima bahía de Hong Kong y gozar de la inagotable oferta de sus tiendas y almacenes, continuando con un recorrido por la grandiosa, cambiante y aún enigmática China o bien visitar Tailandia con sus imponentes templos, escenarios naturales y el encanto de su gente, para tal vez continuar a India, país de gran diversidad cultural y religiosa, aderezada por paisajes y leyenda inigualable. Existen muchos destinos turísticos en Asia y todos resultan por igual atractivos.

Oriente ofrece todo para retornar a casa, después de un viaje singular, con el espíritu alimentado con una gran cantidad de experiencias y satisfacciones que serán celosamente guardadas en el baúl de los gratos recuerdos.

César Romero G – OITSA


Compartir


<< Regresar