Texas; vacaciones inolvidables, cultura y diversión

El estado de Texas es el mejor lugar para lograr unas vacaciones inolvidables, ahí encontrarás que te puedes divertir muchísimo conociendo las diferentes atracciones que ofrece el estado de la Estrella Solitaria. Entre las ventajas de ir a pasear al estado de Texas en cualquier temporada del año, se presenta la cercanía. ¿En qué país del mundo puedes pasar de una cultura a otra sólo cruzando la frontera a pie, en coche, en autobús o en avión? Existen más de 140 vuelos diarios entre puntos en México y los 5 aeropuertos más importantes del estado que son, Austin, Dallas Fort Worth, Houston, Mc Allen y San Antonio, volando con las principales compañías aéreas como Aeromar, Aeroméxico, American Airlines, Interjet, TAR Aerolíneas, United Airlines y Volaris.
 

texas_1024x682

Todos estos vuelos y competencia aérea también logran que las tarifas de avión sean de las más accesibles, logrando así que sea muy económico y fácil llegar a la ciudad que más nos atraiga en el estado amén de que ya estando allá seremos recibidos con los brazos abiertos. Además, difícilmente hay otro estado en la Unión Americana que se equipare a Texas ya que una de las grandes ventajas es que prácticamente no necesitamos hablar inglés ya que una gran mayoría de sus habitantes hablan español y se enorgullecen de su origen mexicano o latinoamericano.

En estas vacaciones de verano, Texas brilla con su gran cantidad de festivales, parques naturales, atracciones, ciudades espectaculares, las mejores compras y además podrás visitar algunos de los museos más interesantes del mundo donde podrás ver obras de artistas famosos como Picasso, Dalí, Monet, etc.

No puedes dejar de visitar la ciudad de Austin conocida como la capital mundial de la música en vivo, donde podrás  disfrutar del blues, jazz, bluegrass, country, tejano durante las 24 horas del día, todo esto muy cerca de la intersección de las calles Congress y Sexta en el centro de la ciudad.

No dejes de visitar a la ciudad de Dallas, centro .inanciero, banquero y petrolero del estado, donde podrás conocer increíbles museos, incluyendo uno de los más interesantes, el de ciencias conocido como Perot.

No te puede faltar una visita a Fort Worth, donde vivirás la experiencia “cowboy” durante su arreo de ganado y donde conocerás un poco la emoción de participar en un rodeo y ver cómo se divierten los vaqueros modernos en sus ‘honky tonks’, como el famoso Billy Bob’s, infaltable en una visita a la ciudad.

Tampoco puede faltar una visita a Houston, muy conocida por sus compras y su The Galleria, aunque su gran diversidad cultural y clima sub tropical te abre las puertas a disfrutar excelente y variada comida.

No te puede faltar el tradicional San Antonio, cuna de la cultura Tex Mex y de la cultura mexico americana. Si visitas McAllen no te arrepentirás pues, aparte de la amabilidad de su gente, encontrarás los mejores precios que harán de tus compras una delicia.

Para mayor información consulta:

www.traveltexas.mx


Compartir


<< Regresar