Vancouver – Ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma

Vancouver es un vibrante puerto marítimo ubicado en la costa oeste de la Columbia Británica, es un destino top para la filmación de películas, su atmósfera está rodeada de montañas y fusionado en un ambiente artístico, teatral y musical, lo convierten en un destino de ensueño. Es una ciudad que ofrece actividades familiares, exploraciones marinas y deslumbrantes travesías por las montañas.

ARTE Y CULTURA

Vancouver ofrece un amplio escenario cultural, abierto a todas las expresiones artísticas y una incipiente comunidad creativa que ofrece festivales, artes escénicas, teatro y eventos de talla internacional. No te pierdas el Festival Internacional de Jazz de Canada Trust Vancouver, una gran cantidad de compañías de teatro se encuentran en la ciudad por lo que asistir al Ballet de la Columbia Británica es una de las cosas que no te puedes perder.

396-blog

GASTRONOMÍA

La ciudad es una autentica joya en cuanto a comida china o japonesa se refiere. Noriki Tamura, ofrece una fusión que resulta fascinante: una mezcla entre el hot dog y la gastronomía japonesa. Es sin duda una atracción culinaria que ha traído a las multitudes y famosos como Steven Seagal o Ice Cube. Las frías aguas de British Columbia nos regalan deliciosos mariscos, moluscos y pescados. Desde el conocido salmón, principalmente en el sockeye, hasta los camarones spot prawn, de gran popularidad y considerados de gran excelencia.

IMPERDIBLES DE VANCOUVER

El Vancouver Lookout es una de las actividades que no puedes perderte, desde su mirador a 170 metros de altura, se ve toda la ciudad en 360 grados. Pasear por Stanley Park es sinónimo de recorrer uno de los parques más grandes del mundo, su atmósfera entre playas, el mar de un lado y el bosque del otro, te enamorará. En el parque mismo hay otras atracciones, como el acuario, los totems de los primeros pobladores o la estatua de la chica en bañador al estilo sirenita de Copenhague.

El barrio de Gastown es el símbolo de Vancouver, conserva los edificios de ladrillo del siglo pasado y una de sus joyas es el Steam Clock, un reloj que funciona con vapor y que cada 15 minutos da los cuartos a modo de silbato. Dirígete al sur del Downtown ahí se encuentra la pequeña península de Granville, llamada Granville Island. Es muy conocida por su mercado, pero aquí además hay muchas tiendas de ambiente bohemio, galerías de arte, tiendas de souvenirs y agencias de tours para ir a ver ballenas.

Whistler Blackcomb es el destino perfecto para esquiar, en donde convergen las montañas, el espíritu aventurero y fama internacional. Es el punto neurálgico y emblemático del festival de invierno, reserva un espacio en tu itinerario y diviértete. Si visitas Vancouver en diciembre descubrirás que la navidad dura todo el mes, podrás admirar las luces, los árboles de navidad, celebraciones de fin de año inolvidables y espacios para todas las edades.


Compartir


<< Regresar